7 de septiembre de 2008

SaLuDoS a CoNeCTa2

Un abrazo a todo el equipo.

Tenemos un montón de historias para compartir (y este blog es un pequeñito ejemplo), aunque las actividades personales y sociales de cada cual, nos requieran mucha dedicación. He añadido algunas cosas al blog, que me parecen de interés.Quiero, además, añadir tambien algunas pequeñitas sugerencias que nos pueden ser útiles:
-Cuando coloquemos un post de video, procurar que el siguiente sea un artículo. Esto creo que hace que nos esforcemos en construir.
-Animarnos a favorecer la diversidad de actos, que tienen lugar en esta entrañable ciudad o en las islas. Podemos colocar las fechas por aquí. Nos servirá, además, como punto de encuentro si queremos vernos.

-Cuando entremos en los blogs que visitamos con frecuencia, dejar el enlace a Conecta2, invitándoles a sugerencias y, si uno lo considera, a incorporarse al equipo.
-Hacer una pequeña mención a los blogs que visitamos y que nos parecen que aportan algo digno a la belleza, a las ganas de ser mejores personas, a la pasión por las artes, la ciencia, la tecnología,... en suma, cuando esa historia nos impacta.

Bueno, saben que les quiero mucho,
y quiero recordar aquello que -más o menos-
un día dijo Jose Coyote:
Sí, la red es genial,... pero mejor el tú a tú.

No hay comentarios:

Club de Lectura CEHA 1 Español

Club de lectura del Centro de Estudios Humanistas de las Américas. Introducción sobre el libro en inglés "Aportes de África en los co...