23 de septiembre de 2008

Esta noticia esta http://www.tuexperto.com/2008/09/19/youtube-censura-los-videos-con-pistolas-y-navajas/


y Reino Unido ha censurado los vídeos donde aparezca cualquier tipo de armas


Recientemente YouTube Reino Unido ha censurado aquellos vídeos en donde haga aparición cualquier tipo de arma blanca o de arma de fuego. Es por ello, que a partir de ahora, al subir un vídeo a YouTube Reino Unido, éste será verificado por YouTube para observar si cumple con el reglamento, y en caso de no cumplir será eventualmente eliminado.

Esta medida ha sido tomada debido al gran aumento de violencia y agresiones con este tipo de armas, eliminando además a YouTube como referente hacia la violencia, ya que muchos agresores toman los vídeos de YouTube como modelo a seguir. Por su parte, el Gobierno británico se ha visto muy satisfecho ante esta medida, aunque ha manifestado el agrado que otras plataformas de vídeos hagan el mismo gesto.

20 de septiembre de 2008

7 de septiembre de 2008

SaLuDoS a CoNeCTa2

Un abrazo a todo el equipo.

Tenemos un montón de historias para compartir (y este blog es un pequeñito ejemplo), aunque las actividades personales y sociales de cada cual, nos requieran mucha dedicación. He añadido algunas cosas al blog, que me parecen de interés.Quiero, además, añadir tambien algunas pequeñitas sugerencias que nos pueden ser útiles:
-Cuando coloquemos un post de video, procurar que el siguiente sea un artículo. Esto creo que hace que nos esforcemos en construir.
-Animarnos a favorecer la diversidad de actos, que tienen lugar en esta entrañable ciudad o en las islas. Podemos colocar las fechas por aquí. Nos servirá, además, como punto de encuentro si queremos vernos.

-Cuando entremos en los blogs que visitamos con frecuencia, dejar el enlace a Conecta2, invitándoles a sugerencias y, si uno lo considera, a incorporarse al equipo.
-Hacer una pequeña mención a los blogs que visitamos y que nos parecen que aportan algo digno a la belleza, a las ganas de ser mejores personas, a la pasión por las artes, la ciencia, la tecnología,... en suma, cuando esa historia nos impacta.

Bueno, saben que les quiero mucho,
y quiero recordar aquello que -más o menos-
un día dijo Jose Coyote:
Sí, la red es genial,... pero mejor el tú a tú.

Club de Lectura CEHA 1 Español

Club de lectura del Centro de Estudios Humanistas de las Américas. Introducción sobre el libro en inglés "Aportes de África en los co...